Mesoterapia

MESOTERAPIA

Técnica que se basa en inyectar sustancias homeopáticas vía subcutánea. Consiste en colocar pequeñas cantidades de principios activos bajo la piel. La principal ventaja es que produce un efecto local, sin toxicidad para los demás órganos. El tiempo de tratamiento es de unos 10 minutos, prácticamente indoloro y como mayor efecto adverso algun pequeño morado. Puede ser de tres tipos:

FACIAL

– Envejecimiento de la piel, por inyección de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Resultado: brillo satinado, con una reducción gradual en el número de arrugas finas, hidratando en profundidad y reafirmando la piel. 6 sesiones distribuídas entre 15 días y tres meses.

CORPORAL

– Celulitis, por inyección de sustancias que reducen las grasas, reafirman la piel y drenan los acúmulos de tejido linfático, lo cual lleva a una pérdida de volumen que se puede medir en centímetros y una reducción en el efecto “piel de naranja”. Una sesión cada 7 días en un total de 10 sesiones.

CAPILAR

– Caída del cabello, por inyección de agujas muy finas de vitaminas y oligoelementos para su regeneración. Prácticamente indoloro y no requiere ningúna preparación ni cuidado especial después del período de sesiones. Una sesión cada 7 días en un total de 6 sesiones mínimo.
Las inyecciones causan un dolor moderado. Los pinchazos se pueden hacer con la mano o con pistola eléctrica. Los hematomas son raros y desaparecen en unos pocos días.