Laser IPL

LÁSER IPL


Los láseres ayudan a tratar un amplio abanico de imperfecciones de la piel: difuminan poros dilatados, tratan lentigos solares y seniles, rosáceas, puntos Rubi, manchas y rejuvenecen dando elasticidad y turgencia a la piel.

¡Hay una solución para cada problema! Un láser es una fuente de luz amplificada que emite una longitud de onda en una sola dirección a una zona pequeña de piel. El efecto de cada láser depende de factores, entre ellos su longitud de onda. La luz emitida es captada por el objetivo de las células y provoca su destrucción, lo que ayuda a actuar a nivel vascular, en células de pigmento o para estimular la síntesis de colágeno sin afectar negativamente a los demás tejidos circundantes. Esta técnica ha sido cada vez más utilizada en tratamientos estéticos. Existen varios tipos de láser, que tienen diferentes efectos sobre el tejido y, por tanto, diferentes indicaciones médicas.

Luz pulsada intensa
IPL rejuvenecimiento

Son diferentes láseres que emiten una longitud de onda variable, regulada por un filtro. Se utilizan para el tratamiento de las arrugas, para devolver firmeza a la piel y pueden dar lugar a un rejuvenecimiento en su conjunto. El tratamiento causa algunas molestias moderadas, pero nunca es insoportable. Aconsejamos a los pacientes no exponerse al sol durante 3 semanas antes y después del tratamiento.

El tiempo de tratamiento puede durar unos 30 minutos.