Tratamientos

INICIO » TRATAMIENTOS

“La Medicina Estética no es superficial, sino complementaria.”

Mesoterapia

“Técnica que se basa en inyectar sustancias homeopáticas vía subcutánea. Consiste en colocar pequeñas cantidades de principios activos bajo la piel. La principal ventaja es que produce un efecto local, sin toxicidad para los demás órganos.”

varices

“Las venas varicosas son tan finas como cabellos y en forma de estrellas o arañas, de color azul, rojo o violeta y pueden ser muy visibles. Son muy comunes en las piernas. Están vinculadas a factores hereditarios y de estilo de vida sedentaria, embarazo y edad.”

botox

“La toxina botulínica es una proteína natural obtenida a partir de una bacteria llamada Clostridium botulinum que reduce las arrugas sin necesidad de cirugía. Debido a su efecto terapéutico, se ha utilizado en medicina estética bajo el nombre de Botox durante muchos años.”

ÁCIDO HIALURONICO

“Imperfecciones y arrugas se pueden corregir mediante una simple inyección intradérmica de ácido hialurónico, que ayuda al restablecimiento de toda la energía y vitalidad facial. Es un excelente voluminizador utilizado para la remodelación de las mejillas, labios y contornos de la cara. ”

LÁSER IPL

“Los láseres ayudan a tratar un amplio abanico de imperfecciones de la piel: difuminan poros dilatados, tratan lentigos solares y seniles, rosáceas, puntos Rubi, manchas y rejuvenecen dando elasticidad y turgencia a la piel.

PEELINGS

“Se utilizan en medicina estética para ayudar a deshacerse de la capa superficial de la piel y de las arrugas finas, por lo tanto, la mayoría de las células dañadas de la epidermis. Hacen la piel más suave, brillante, luminosa y estimulan la síntesis de colágeno y fibras elásticas.”

HILOS DE SUSPENSIÓN

“También conocidos como hilos rusos, hilos silhouette soft se derivan de una técnica ideada por el Dr. Guillemin, en 1965, el “bucle tensor”, colocaba hilos quirúrgicos por debajo de la piel formando un bucle de tal de forma que “suspendía” los tejidos.”

HIPERSUDORACIÓN

“No más sudor excesivo.
La sudoración ayuda a mantener nuestro cuerpo a la temperatura adecuada, pero si es excesiva, puede ser embarazoso. Ahora podemos usar Botox para hacer algo al respecto.”

LÁSER Co2

“El láser de CO2 UltraPulse ™ de Lumenis es un láser especialmente versátil. A día de hoy es el sistema más eficaz y válido para realizar tratamientos enfocados en el rejuvenecimiento de la piel y en otras anomalías como son verrugas, cicatrices de acné, arrugas finas, siringomas y xantelasmas.”