Los tratamientos con bótox se utilizan dentro de la medicina estética moderna para mejorar la salud de las personas y su bienestar. Tiene una infinidad de utilidades que pueden hacer tu día a día mucho más cómodo.

La sudoración es un fenómeno natural para regular la temperatura corporal, pero cuando este mecanismo falla se puede producir una liberación excesiva de sudor en determinadas partes del cuerpo. Normalmente, las regiones más afectadas son las manos, las axilas, los pies, el tronco y los muslos.

Ahora podemos usar bótox para solucionar el problema. El bótox se inyecta en las axilas, las palmas de las manos o las plantas de los pies ayudando a combatir el olor y la incomodidad del sudor en el cuerpo.

Las líneas o arrugas de expresión aparecen por múltiples razones, la genética juega un papel muy importante, pero también el sol y los gestos que hacemos con la cara.

Afortunadamente, es posible atenuar las líneas de expresión gracias al bótox o toxina botulínica. Se trata de una proteína natural obtenida a partir de una bacteria que reduce las arrugas sin necesidad de cirugía. Trabaja en las conexiones neuromusculares.

Esta toxina para temporalmente la transmisión del impulso nervioso a los músculos y, por lo tanto, relaja los movimientos, lo cual reduce claramente las arrugas. El médico utiliza una aguja delgada para inyectar el bótox con gran precisión en los grupos musculares comprometidos.

En Nu Clínic somos expertos en tratamientos con bótox, es por ello que podemos aconsejarte sobre si este es el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡Consúltanos!

Lisandro Farollch inyectando botox